viernes, 21 de noviembre de 2008

agua

aguacate, aguacero, aguachento, aguachirle, aguacil, aguada, aguaderas, aguador, aguaducho, aguadulce, aguadura, aguafiestas, aguafuerte, aguaitacaimán, aguaitacamino, aguaitar, aguaje, aguají, agualate, aguamanil, aguamanos, aguamarina, aguamiel, aguanieve, aguanoso, aguante, aguapé, aguapié, aguar, aguará, aguardar, aguardiente, aguaribay, aguarrás, aguasado, aguatero, aguatinta, aguaturma, aguavientos, aguay, aguazal, aguazo
¿Te lo imaginabas?

Y la música...

"Pero ha llovido"
de Joaquín Carbonell

Pertenece a su último disco CLÁSICA Y MODERNA
Genial, maestro.
Le acompaña en esta canción Ludmila Mercerón [Mañana, sábado 22, actúa en María de Huerva con motivo de la Fiesta VI Aniversario de la Asociación Al-Marya, 18:40h aprox. Queda dicho]


¡Las noches del BV-80...!

Sí ha llovido, sí, ... desde entonces.
Rescato un personaje de esa movida.
Yo lo conocí sólo hace unos cinco años.
Me acuerdo a menudo de él.
Hemos mantenido largas conversaciones, otras veces muy cortas, y otras de silencio absoluto.
En la Estación del Silencio, claro.
Cadáveres Aterciopelados, Alma y los Cadáveres, Cocadictos...
¡Suerte, "Matanegros"!
A José Manuel Díez, allá donde estés.


Lluvia (ELLA)

Se me ocurre que podría buscar
en la lluvia
una pequeña parte de mi suerte.

Porque, al fin y al cabo,
agua soy, y la vida
va desmenuzándome poco a poco,

una gota en la tierra,
otra en el viento,
otra en tu carne,
muchas se las lleva el aire.
Agotada. Me voy secando.

Hoy estoy sedienta.
¡Agua!

Mójame hasta calarme,
sentirme plena,
una inyección de sangre fresca
de nubes, que entre por la sien
y sature mis venas.
Líquida.

Ya soy cúmulo. Toda.
Y lloveré sobre ti,
sobre tu ropa, sobre tu suerte.

Llenaré tu ardiente boca
del mejor elixir.


¡Se me ocurren tantas cosas…!

Marisa Lanca
(extraído de "Pasiones imperfectas")

Votar esta anotación en Bitácoras.com

1 comentario:

marga dijo...

hola, un blog interesantísimo!!!
soís una familia artística total!!!

un saludo

marga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...