sábado, 25 de abril de 2009

arrancar o segar














Arranca de una vez
Foto Marisa Lanca. Escultura José Azul

Canción melancólica para un alcohólico [él]

Estoy acabado,
y acabo de empezar a escribir
el principio de una historia.
¿O sólo estoy empezado?


A medias me llevo,
mordisqueado,
enredado
en el hilo de la memoria,
ése que lía la esencia
de mi materia gris.

Que alguien me finalice.
Se me trague entero
de un bocado
a mí y a mi levedad.
No quiero salvavidas.
Que alguien respire
y ponga punto final.

Marisa Lanca

(del poemario “Acerca de mis amantes”)

El poema es mi homenaje particular al Polaco
(ahora es AER Recuerdos del Futuro).
Gran actuación ayer en el CC Universidad, de Zaragoza.
No lo conocía en directo.
Poderosa voz. Letras contundentes. Música limpia.
Gran personalidad. Imagen fuerte. Arranque.
Me gustó.
Votar esta anotación en Bitácoras.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jope!! ¿De verdad te gustó Polaco? Hace años que no lo escuchaba (había oido que había caido en desgracia, la verdad) y me pareció menos de los mismo.
De hecho me dió mucha pena, porque en su momento me pareción un grupo de chavales prometedores.
Así como cantante, me dejó un regusto como de café con posos (de aquello) ya usados.
Nchs..no entiendo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...