domingo, 30 de mayo de 2010

Ángela Gacías


Mi amiga Ángela se ha ido esta semana. Lo supe ayer.

Me han dicho que se fue feliz, sabiendo que se iba a un sitio mejor.
Es cierto, ¿dónde se va a sentir mejor un ángel que en el mismo cielo?
Fuimos muy amigas en la Escuela de Artes.
Mi ángel de la guarda en muchos momentos.
Luego, en la distancia.
Y ahora, de verdad.

Quiero recordar los mejores vividos con ella, que fueron siempre buenos, y desde ésta, mi ventana, ofreceros tres de ellos, como homenaje a una mujer que transmitía la alegría de vivir.

Retrato que le hice en la Escuela de Artes

En su penúltimo mail me envió un montón de fotos de sus ojos que le pedí para ilustrar un poema. No escribí nada. No necesitaba palabras.
Lo dejé en un puro poema visual. Ella lo llamó "La mora".



Gazza, uno de los mejores grupos de finales de los 80
y principios de los 90.
Los llamaban los U2 de Zaragoza. Los hermanos Gacías.
Ella hacía coros. Voz de ángel.

"El límite": mi canción preferida.



"Ocupando ese espacio

hacia el límite...

o más allá aún"

Votar esta anotación en Bitácoras.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...