sábado, 16 de abril de 2011

"Acerca de mis amantes" estará en el Día del Libro


Mañana domingo 17 de Abril Comuniter&Cartonerita Niña Bonita&Los Libros del(a) Imperdible estarán en el Día del Libro, en Zaragoza, desde el punto de la mañana hasta el final del día, junto al Pasaje Palafox en Independencia.

A partir de las 12h estará Magdalena Lasala firmando ejemplares de “Vivir la vida que no es mía”, también David Mayor con su “Otra Novela” (cartonero) y Ana Lacarta con “La Noche del Armadillo” (cartonero). Será la presentación mundial de “Lágrima de Mar” de Enrique Villagrasa, que es novedad de la Colección Resurrección y también de "Esquirlas" (cartonero).

Por la tarde, a partir de las 17:00h estaré yo misma, Marisa Lanca, firmando “Acerca de mis amantes” (cartonero) y también Víctor Guiu que presenta su nuevo libro “La Europa del Aborigen”, también estreno mundial de la colección Resurrección.

Durante todo el día David Liquen y Octavio Gómez Milián (los responsables editores) firmarán sus últimos libros “Todos los lunes jazz” y “Perico Fernández que estás en los cielos”.

Y todos los demás libros del catálogo de Voces de Margot, Colección Resurrección, Comuniter, Cartonerita Niña Bonita, Los Libros del(a) Imperdible...

Será un placer veros a los que no pudisteis acudir a mi presentación, y reveros a los que sí. Y firmaré gustosamente los libros que tengáis a bien adquirir, para vosotros, o para regalar, o...

Allí estaré!
Libros, libros, libros!

Más info:

http://cartoneritaninabonita.blogspot.com/

http://coleccionresurreccion.blogspot.com/

http://pericofernandezqueestasenloscielos.blogspot.com/
Votar esta anotación en Bitácoras.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...