lunes, 23 de mayo de 2011

SENTIMIENTO 0.0


Tengo pendientes de publicar unas cuantas cosas bonitas, felices, dulces.
Pero tampoco será hoy.

Ahora me apetece lo que me apetece, porque lo necesito.
Poema va!

Quiero. No quiero.

Venga. Ya.
Un salto al vacío
amenizando así la farsa
la estúpida magia circense,
un salto atado a una piedra
hacia la nada que calla
como una malla
mugrienta.

Cucarachas, alacranes
y moscas teñidas de leche
sólo esperan el milagro
la caída del desecho,
para los pobres... la nieve.

El tedio, no,
el hambre atroz

seguro les hará revolverse
en el fango

tras el golpe seco.

¿Revolución o revuelta?

Espejismo.
El cadáver, aun exquisito,
sólo sabe a mierda.

Marisa Lanca, 2011
Votar esta anotación en Bitácoras.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...