lunes, 17 de noviembre de 2008

Hoy es el primer día...

...del resto de mi vida.
Ya soy una bloguera!

Ésta es la imagen de hoy:














"EL HOMBRE MÁS INQUIETANTE DEL MUNDO"
¿Sabes quién es?

Ésta es mi canción recomendada:
"Little girl blue"
de Janis Jopplin
Búscala y escúchala.

Y éste, el poema que te regalo hoy, de mi poemario personal:

¿Eres tú?

Un secreto alojado
en alguna cruz
llueve lamentos
de plenilunio.
¿Eres tú?

Marisa Lanca
(poema extraído de "Trece poemas de bolsillo")
Votar esta anotación en Bitácoras.com

1 comentario:

bandida dijo...

el primer día siempre es como una ventana que se abre, un nacimiento que sangra, una llamada que contestas. Dejando entrar ese ráfaga de aire hambriento.. comer, jugar, respirar, pintar.
mi marisina, mi hermana libre, mi sonrisa pasional, fuego, roja, fuego... quemando las sobras, quedandote con lo mejor, como siempre.

Estate siempre en el aire que alimenta tus llamas, guapa.

Sonia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...