Noticias y referencias de Acerca de mis amantes

· En el blog OPINIONES Y HECHOS de Eugenio Mateo: UNA VELADA LITERARIA DE LA REVISTA CRISIS EN EL 'PEDACITO DE CIELO'. Carmen Serrat y yo misma leímos algún poema de 'Acerca de mis amantes'.




· En el blog de BIBLIOTECA DE ALAGÓN Exposición de libros cartoneros: el cartón convertido en arte literario. En la foto aparece mi libro (abajo en el centro.

· En el blog de la editorial IMPRESIONESLASJUSTAS me dedican un post.

· De Alberto Carreras: "Sus poemas abren una intimidad sólo aludida y te llegan adentro. Tienen ritmo alegre, bañando sus sentimientos comunicados. Sus imágenes y juegos son coloridos, sorprenden sin ser oscuros y te hacen cómplice complacido." http://www.unizar.es/acaras/

· En Poetas Antología Poesía Universal: Más de 5.300 poetas de 169 países

· En Poetas SIGLO XXI. Antología Mundial

· En la web de la editorial Cartonerita Niñabonita

· En El Pollo Urbano: La Editorial "Cartonerita niña bonita" se consolida

· El jueves 28 de julio participé en la presentación de un nuevo libro cartonero "Jazzmen" de Marcos Callau en el Pequeño Teatro de los libros. Recitamos poemas los cartoneros: Gran Bob junto a su guitarra, Víctor Guiu "Mestizo", una misma, Julio Donoso "Profeta" y David Liquen, se unieron varios espontáneos con algún poema por los bolsillos.
La foto está extraída del blog de Marcos "El sueño eterno" donde se encuentra toda la información del evento:
http://lamusicadelaluna.blogspot.com/2011/08/ecos-de-jazzmen.html



· El martes 7 de junio se emitió el programa Borradores, donde Antón Castro me hace una entrevista a propósito de mi primer libro "Acerca de mis amantes". Aquí cuelgo el vídeo (minuto 5).



· David Mayor me ha incluido como poeta en su artículo para Letras Aragonesas "Ser otro. Puertas a la poesía aragonesa contemporánea" [Leer aquí]

· En Mis adarmes (el blog de Vicente Almazán): Marisa Lanca

· Día 17 de abril en la Feria del Libro de Zaragoza, estuve firmando mi libro en Cartonerita Niñabonita-Editorial Comuniter

· De Roberto Artigas Gran Bob: la foto (Grabando un videoclip en la playa de Monsul, San José, Cabo de Gata, se lo llevó el viento y acabó en el mar... lo puse a secar al sol y despues lo leí. Todavia estoy limpiandolo de arena. Poesia PURA)


· De Luis Borrás ARAGÓN LITERARIO Un poema de Marisa Lanca

· De Norberto Fuentes: "El jueves me llevé tu libro cartonero a Barcelona. Gustó mucho, lo de Marisa y lo cartonero. Tu ejemplar está en estos momentos viajando a Beijín, Shangay, Hong Kong y Tokio. Tendré que hacerme con otro. El cachondo que te presentó tenía razón; lo aconsejable es comprar dos".  

· De Antón Castro POEMAS DE MARISA LANCA EN EL DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA

· De El Periódico de Aragón Palabra de honor. Marisa Lanca: "Tener un blog te da pie a desnudarte totalmente"

· De Ana Lacarta Presentación del libro cartonero de Marisa Lanca


· De Juan Luis Saldaña Acerca de mis amantes

· De La pluma afilada Acerca de mis amantes, por Marisa Lanca

· De ComunicArte Presentacion del libro “Acerca de mis amantes”

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...