lunes, 24 de mayo de 2010

A la marchica otra vez


Después de unos cuantos días de "bloginactivonotengotiempo", vuelvo a la marchica otra vez.
Han sido casi 200 horas llenas de emociones, nervios, alegrías, contratiempos, esperas, acelerones, sorpresas... ¡Un sinvivir! ¿Qué digo? Para nada. ¡Una gran vivencia! Días y Noches de BV80. Ya me he ganado el relax.

Ahora ya, con cierta perspectiva, recuerdo lo grabado en mi retina y en mi materia gris con intensidad.
Algunos fotogramas para mi película personal:

·Juan Luis Saldaña y su "Presentación de libros más larga del mundo" el día 8 de mayo en la Plaza de España: "¡Buenas tardes a todos y gracias por venir! ¡Acérquense! Que aquí luego vamos a repartir... ¿Qué vamos a repartir, Valtueña? -Peladillas. -¡Peladillas de comunión! ¡Con tul! Acérquense, que están muy ricas. También repartiremos huesitos, que tengo por aquí unos cuantos, y... ¡todo nuestro amor! Hay un tipo en la ciudad, un tipo que se llama Valtueña, que ha escrito un libro de 1.000 páginas. Y nosotros aquí, ¡escribiéndolos de 100! En fin, ¡qué sinvergüenzas somos o cuánto trabaja la gente!". Genial movida presentada por un crack, que además también escribe muy bien.

Foto: Marisa Lanca

·Octavio Gómez Milián y su entrevista en "El espíritu de Margot" con Alberto Guardiola en el programa "Comunidad Sonora" de Aragón Radio. La noche del martes 11, un día antes de la presentación del libro. Momentos desternillantes y buenas chispas de inteligencia. -Esos políticos que pasaban por tu bar ¿qué eran? ¿eran auténticos punkies ideológicos o realmente eran niños bien con ganas de medrar? ¿qué piensas Valtueña? -Pues no eran punkies, ni llevaban chapa, ni llevaban chupa de cuero. Más bien iban de progres, como tú ahora vas. [¿? Risas generales] -¡Manda narices!
Entrevista completa: http://www.aragonradio2.com/podcast/emision/32525/

Foto: Marisa Lanca

·Santi Rex y Edu Mecanismo (también Muchacho Electrónico) me preparaban una sorpresa para la Fiesta posterior a la presentación del libro. Iban a interpretar 3 nuevos temas juntos, pero no pudo ser a causa de la lluvia. La sorpresa fue en la Estación del Silencio: habían compuesto una canción con un poema mío "Un ángel caído (Él)", música de Edu e interpretación vocal de Santi, y pusieron el dvd para que lo escucharan todos los que allí estábamos continuando la fiesta. Todo un regalo y una felicidad para mis sentidos.

[Continuará]
Votar esta anotación en Bitácoras.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...