viernes, 4 de junio de 2010

Más sobre Mayo

Dije que continuaría y lo hago. Me quedaban pendientes algunos fotogramas más para mi película personal sobre el mes de mayo.
·Entrevista en Radio Zaragoza. Domingo 16 de mayo. Super Miguel Mena. Nos acompañaba Octavio Gómez Milián. No había estado nunca en el santuario de "A vivir Aragón" y "Estudio de Guardia". Se olía (y yo ya no huelo desde hace casi un año), en un espacio más bien sobrio, el paso de palabras, gestos, risas, proyectos, cultura, ilusión y buen rollo de toda la gente que ha pasado por allí para contar parte de su vida. Miguel es un profesional, una mente lúcida y una voz calma que envuelve. El tiempo se mide en segundos. Una buena entrevista sobre un buen libro "Noches de BV80". Al salir, capté una instantánea: dos buenos hombres, dos generaciones distintas, una nueva amistad.
Valtueña y Octavio

·Cumpleaños de Pepa. 17 de mayo. Fiesta en la Estación del Silencio. Muchos amigos y ambiente súper. Mi regalo fue un poema acróstico. La Pepa se lo merece tó.

¿Qué nos pasaba en los ojos?


Y, como broche, una recomendación musical para comenzar el verano. Una de las mejores canciones de una "personal debilidad" de ésta que les escribe:
COKE MALLA
y su "No puedo vivir sin ti"

Votar esta anotación en Bitácoras.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...