martes, 14 de julio de 2009

Estampas de Carla-Bayle

De mi viaje a Carla-Bayle, quedaban en mi cámara unas cuantas fotos que os dejo para vuestro deleite.

¿Qué clase de "hierba" comen las ovejas-cabras francesas para que aparezcan así nada más cruzar el túnel de Bielsa?

¿No es preciosa esta entrada de casa de 1804?

Para alojarse, para tomar un café en la terraza, para disfrutar de las delicatessen gastronómicas francesas, para recordar a Pierre...

Les yeux de Tristan Rà. Sans mots.

Una casa muy curiosa, llena de detalles, extraña de verdad. ¿Quién la habitará? Los tres paneles de la puerta son espejos. ¿Adivinan quién aparece en el central?

La escultura "La Florentine" de Antoniucci Volti, junto a la iglesia, arroja la sombra de Nefertiti

El dulce descaro de una zapatilla de seda


No era de seda tu zancadilla.
Silencio.
Sí, me dolió una vez.
Al rato quedé sumido
en tu regazo.
Qué remedio.
Jamás querría perder
la horma de mi zapato.
Y tú te reías.


Marisa Lanca
(del poemario “Acerca de mis amantes”)


Música para hoy:
"Árbol torcío"
del álbum "Puerto Presente"
de MACACO
Votar esta anotación en Bitácoras.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...